31 de marzo de 2009

Más novedades sobre la 5ª temporada


'El Internado' prepara su estreno


Los actores de la exitosa serie de misterio, El Internado, se han reunido hoy en los platós de Globomedia para atender a los diferentes medios de comunicación que asistieron, para conocer los nuevos personajes que se incorporaban esta temporada... Cuatro rostros nuevos, y uno que coje fuerza con respecto a la temporada pasada, Fernando, el hermano de Amelia.

Y es que, a menos de un mes de que se estrene la nueva temporada de El Internado, no sabemos si con un resumen previo de las anteriores temporadas, todos se preparan para lo que será la quinta temporada. Veteranos, nuevos, todos se han reunido hoy para posar ante la mirada atenta de los fotógrafos, pidiendo a los actores una de sus mejores sonrisas además de conceder entrevistas sin parar... ¿Los más solicitados? Como siempre, los adolescentes que son "capturados" por las revistas juveniles para llenar páginas de sus próximos números...

Nuevos fichajes
Entre los nuevos personajes, tenemos a Lola Baldrich que interpretará a Lucía, una médica que desde su puesta en escena, sabremos de que lado está. El personaje de Lucía aparecerá en el capítulo 36, junto a uno de los malos malísimos, J. Noiret con el cual, se intuye que hubo lazos sentimentales pasados... A día de hoy, queda más rencor que otra cosa, y como la propia Lola comenta, no sabría decir todavía si su personaje es malo porque sí, o tiene un motivo... Por otra parte tenemos a Hugo, el nuevo profesor interpretado por Javier Ríos. Su personaje, simpático y buena gente como lo describe el propio actor, es un ex-alumno del internado que vuelve para ocupar esta vez, un hueco entre el equipo docente, pero también intentará ocupar un hueco en el corazón de María... Y es que esta temporada no será, quizá, una temporada fermaria, al menos no al principio donde los protagonistas están separados e incluso haciendo vidas paralelas.

Rebeca será la nueva profesora de historia, donde será Irene Montalar la encargada de encarnar ese personaje. Como ella misma indica, todos los personajes que están entre esas cuatro paredes tienen cosas que ocultar, y desde luego su personaje no lo es menos... Además, nos comenta que a lo largo de la trama, se irá viendo como se posiciona, si entre los buenos o los malos... El nuevo alumno estará interpretado por Jonás Berami, y que dará vida a Nacho, el novio de Victoria. El comienzo de la quinta temporada se situará unos meses después con respecto al último capítulo de la cuarta temporada, y Nacho será entonces el novio de Victoria, un alumno del internado que será una de las razones por las que Victoria se aleje de sus amigos. La joven está harta de correr riesgos, y una situación que vivirá a principios de la temporada en el bosque, será la que haga Victoria tome la determinación de alejarse del grupo y de las investigaciones, centrándose así en su pareja, un joven bueno y que cuyo único deseo, es hacer feliz a Victoria. ¿Eso significará que Iván es agua pasada? Como dice Elena, cuando alguien te trata bien, se porta muy bien contigo y te lo da todo... puedes acabar enamorándote, pero no cree que todo eso le haga olvidarse de Iván... Por último, otra de las nuevas, o "semi" nuevas incorporaciones al reparto de la serie es la del actor Adam Quintero que lo pudimos ver la temporada pasada interpretando a Fernando, el hermano enfermo de Amelia. Pues bien, esta temporada pasa a estar entre el reparto habitual, y es que Fernando quiere curarse, pero empieza a sospechar del precio que está pagando su hermana para ello, y es algo a lo que no está dispuesto. A pesar de que apenas nos puede contar nada, Adam asegura tener una trama interesante con su hermana pero tiene estrictamente prohibido hablar de ello.

No hay comentarios: